Instrucciones
-
Practica hacer flexiones de brazos. Las flexiones son una de las maneras más fáciles de tonificar la parte superior de tus brazos y no requieren de ningún equipamiento especializado. Comienza colocando las palmas sobre el piso paralelas a los hombros. Mantén los brazos derechos y los codos cerrados. También puedes hacer las flexiones de rodillas. Flexiona tus codos para mover tu cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Comienza con 20 repeticiones por día y ve incrementándolas a medida que pasa el tiempo para obtener mejores resultados.
-
Siéntate con la espalda derecha y las piernas colocadas firmes sobre el piso. Toma una mancuerna en cada mano. Levanta los brazos de modo que los codos apunten hacia los pies y coloca las manos a los lados de la cabeza. Manteniendo los codos lo más derecho posible, eleva lentamente los pesos por encima de tu cabeza y hacia el techo. Flexiona los brazos hacia abajo para que las manos y las mancuernas regresen a los lados de la cabeza. Practica hacer entre 15 a 20 repeticiones cada día para máximos resultados.
-
Tonifica la parte superior de los brazos haciendo movimientos circulares. Párate con los pies juntos y una mancuerna en cada mano. Extiende los brazos hacia afuera para lograr una forma en "T", luego rota ambos brazos realizando un pequeño círculo en sentido de las agujas del reloj. Para máximos resultados, haz esto 20 veces y luego cambia en sentido contrario a las agujas del reloj.
-
Realiza ejercicios de bíceps concentrados. Siéntate en el borde de una silla con los pies sobre el piso y las piernas separadas. Coloca una mancuerna entre las piernas e inclínate para recogerla. A medida que recojas la mancuerna, pon el codo contra la rodilla y mantenlo allí. Haz esto 20 veces con cada brazo.http://www.ehowenespanol.com/tonificar-brazos-codos-como_180867/
No hay comentarios:
Publicar un comentario