miércoles, 5 de febrero de 2014

Fitness sin salir de casa. No hay excusas para Ejercitarnos

Te presentamos una completa sesión diseñada por el entrenador personal Matt Roberts, con la que ejercitarás todo el cuerpo ¡sin salir de casa! El frío o el precio de los gimnasios ya no pueden ser la excusa para no ponerte en forma. Te presentamos una completa sesión diseñada por el entrenador personal Matt Roberts, con la que ejercitarás todo el cuerpo ¡sin salir de casa! A continuación, te explicamos cada ejercicio y el número de repeticiones que tienes que realizar del mismo para que sea efectivo, pero el objetivo es ir aumentándolas a medida que te resulte más sencillo ejecutar cada actividad.
• Con la elevación corporal conseguirás reafirmar y tonificar de forma intensiva toda tu retaguardia, tanto las nalgas como la parte trasera de los muslos.

Túmbate con los talones sobre un step o similar, las rodillas en ángulo recto y los brazos a ambos lados con las palmas hacia abajo. A continuación, contrae las nalgas y levanta la pelvis hasta que el cuerpo forme una línea recta. Vuelve a la posición incicial y repite 20 veces.

• Las sentadillas te ayudarán a mantener el ritmo cardíaco y a calentar los músculos de la parte inferior del cuerpo.

Ponte de pie con las piernas separadas y las rodillas ligeramente dobladas. Mantén la espalda recta y las manos apoyadas en las caderas. Después, dobla las rodillas hasta que formen un ángulo de 90º, permitiendo al cuerpo inclinarse un poco hacia delante y contrayendo el vientre y el trasero. Repite 20 veces.

• La tijera trabaja los músculos de las piernas y las caderas, tonifica la parte interior de los muslos y las nalgas.

De pie, con las piernas separadas, da una zancada con un pie. Dobla las rodillas con un movimiento hacia abajo, en vez de hacia delante. Traslada el peso hacia el talón del pie adelantado. Lo ideal es que mantengas de dos a tres segundos y tardes en subir y bajar unos tres segundos. Repite 30 veces.

• Las coces tonifican la parte interior de los muslos, una de las zonas más difíciles de moldear y fortalecer, y que necesita una atención especial. Notarás los resultados en dos semanas.
• Colócate a cuatro patas, apoyando en el suelo las manos, los codos y los antebrazos. Baja la cabeza y estira los pies. Entonces, da una patada hacia atrás con una pierna, de forma que el cuerpo esté recto. Regresa a la posición inicial. Completa 15 repeticiones con cada pierna. • Los fondos para tríceps son una forma excepcional de definir y fortalecer nuestros brazos y evitar que sus músculos “cuelguen” de forma antiestética. Y con esto ya conoces todos los ejercicios, ahora ¡anímate a hacerlos!
Colócate de espaldas al mueble que te va a servir de soporte, con los talones separados a 60–90 cm del tronco. Apóyate en el borde con las palmas hacia abajo, los brazos estirados y desciende doblando los codos, hasta que queden paralelos al suelo. Realiza 15 repeticiones. 

 http://www.mujerhoy.com/salud/ejercicios/fitness,forma,salir,casa,104754,12,2009.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario